Recomendar por email

Introduce aquí tu nombre
Añade aquí los correo electrónicos a los que quieres recomendar esta página (separados por comas)

Formulario de contacto

Inicio » Novedades » HP Officejet 6700 Premium, impresión a color, profesional y asequible para pymes » Buscar

« Novedades

HP Officejet 6700 Premium, impresión a color, profesional y asequible para pymes

HP acaba de presentar una nueva impresora para pensada para los que buscan “una multifunción que realice impresión a color, a doble cara, profesional y asequible”. Además, el nuevo modelo integra tecnología inalámbrica, lo que no sólo permite imprimir sin cables sino hacerlo directamente desde un dispositivo móvil.

02-03-2012

La nueva HP Officejet 6700 Premium es una impresora multifunción que cuenta con las funciones de impresión, copia, escáner y fax  (179€) que permite imprimir documentos en color con calidad profesional a bajo coste por página. El equipo emplea tintas HP Officejet y tiene una pantalla táctil intuitiva que permite gestionar tareas y acceder directamente a aplicaciones empresariales sin necesidad de usar el ordenador.

El modelo Officejet 6700 Premium, que incorpora el sistema Auto On y Off que consigue ahorros de hasta un 40%, está equipada con diversas tecnologías de impresión móvil, como ePrint o Airprint, que maximizan la productividad y gestionan los flujos de trabajo.

La impresora HP Officejet 6700 Premium imprime en tamaño A4 y tiene unas velocidades de impresión de 16 páginas por minuto en blanco y negro y de 9 páginas por minuto en color. Una de las ventajas de esta impresora es que, a pesar de su precio, cuenta con impresión a doble cara o dúplex de serie, algo que agradecerán los profesionales que quieran ahorrar gasto de papel. Eso sí, la función dúplex solo está disponible a la hora de imprimir. En cuanto a la calidad de impresión, la resolución máxima de impresión que se alcanza es de 4.800 x 1.200 dpi.

Esta impresora de HP no está pensada para grandes volúmenes de impresión. Tiene un ciclo de trabajo máximo de 12.000 páginas al mes. Es capaz de imprimir papel satinado, papel fotográfico o papel común en tamaños A4, A5, A6, B5, C5, C6, y DLEn. En cuanto a la función de copiar, la calidad máxima que alcanza es de 600 x 600 dpi, y tiene capacidad para realizar trabajos de hasta 99 copias. La velocidad de copiado es similar a la de impresión: dieciséis copias por minuto en el caso de las copias en blanco y negro y nueve páginas por minuto en el caso de las copias en color. El HP Officejet 6700 Premium permite aumentar hasta cuatro veces la copia o disminuirla en el mismo porcentaje (de un 25% a un 400%).

Tiene una capacidad de salida de 75 hojas y una bandeja de entrada de 250 hojas (para sus características es una buena capacidad de entrada). El escáner de este equipo cuenta con una resolución de 600 x 600 dpi. La profundidad del color en los escaneos es de 24 Bit. El área máxima de escaneo es de 216 x 297 milímetros (el tamaño de una carta o una hoja). El fax de la HP Officejet 6700 Premium tiene una resolución de 300 x 300 dpi. El equipo es capaz de transmitir el fax a una velocidad de tres segundos por página y tiene una memoria máxima de 99 páginas.

La memoria interna es de 128 MB, y tiene una potencia de procesador de 500 MHz. Las dimensiones de la HP Officejet 6700 Premium son de 46,9 x 46,4 x 24 centímetros y su peso de 8,7 kilos. El gasto de energía durante su uso es de 43 W. Las conexiones incluyen un puerto Ethernet, un puerto USB 2.0 y conexión Wi-Fi para imprimir de manera inalámbrica.

Etiquetas: HP Officejet MFP ePrint Impresoras

Síguenos en: Suscribirse a mi canal en YouTube  

 
 
 
 

 

HP
Impresoras
MFP
Laserjet
Soluciones de impresion
Consumibles
Portatil
Video
ePrint
Pago por Uso
PC
Officejet Pro
Servicios
VI3
Workstation
Informatica Empresarial
HP Access Control
Toner
Mantenimiento IT
PFP
Competencia
Officejet Pro X
Premios
Seguridad
Mercado
Soluciones de Impresion
All-in-one
HP Planet Partner
Monitores
Ultrabook

Formulario de contacto

Rellene este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Nombre Comentario
Email
Teléfono
Población